português | english | français

logo

Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
lipecs
Buscar:
PUBLICIDAD DE MEDICAMENTOS []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 2   en el formato [Detallado]
página 1 de 1
  1 / 2
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Gavidia Ruiz, Ángel Napoleón.
Título:Medicamentos, mercado y población^ies / Drugs, market and population
Fuente:Rev. med. Trujillo;7(1):87-89, mar. 2008. .
Descriptores:Preparaciones Farmacéuticas/provisión & distribución
Publicidad de Medicamentos
Población
Medio Electrónico:http://repebis.upch.edu.pe/articulos/rev.med.trujillo/v7n1/a12.pdf / es
Localización:PE1.1

  2 / 2
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:López Jiménez, David.
Título:La promoción de productos farmacéuticos en internet: aproximación a los códigos de consulta aprobados en España^ies / Pharmaceutical goods offer through internet: overview of codes of conduct approved in Spain
Fuente:Consensus rev. UNIFE;16(1):255-266, ene.-dic. 2011. .
Resumen:En Internet se publicitan numerosos bienes y servicios. En este sentido, la promoción electrónica puede tener como objeto medicamentos destinados al uso o consumo humano. En España, sin perjuicio de que la Red tiene un alcance global, se han aprobado diferentes normas para proteger a los usuarios de actuaciones fraudulentas o, incluso, perjudiciales que, en este ámbito, pueden llegar a tener consecuencias fatales. Ahora bien, teniendo en cuenta sus limitaciones inherentes, la propia industria empresarial farmacéutica se ha autorregulado. En virtud de la misma, se han elaborado sugerentes códigos de conducta al respecto. (AU)^ies.
Descriptores:Preparaciones Farmacéuticas
Publicidad de Medicamentos
Internet
Control
Legislación de Medicamentos
España
Medio Electrónico:http://www.unife.edu.pe/pub/consensus/consensus16/davidlopez.pdf / es
Localización:PE1.1



página 1 de 1

Base de datos  lipecs : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3